Volverá a rodar el balón – Zócalo
Volverá a rodar el balón

. La Liga Municipal de Futbol inicia su Torneo Clausura 2023-2024 este domingo. | Foto: EDSON ROJAS

Volverá a rodar el balón

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Este domingo termina el receso del balompie municipal, al disputarse la primera jornada del Torneo Clausura 2023-2024.

A un mes de la final entre Necaxa y Alpine, la que le puso el cerrojo al torneo anterior, el balón volverá a rodar este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, con una maratónica cartelera que será protagonizada por más de 80 equipos.

Pero será la categoría Premier Plus la que acaparará la mayor atención con la primera defensa del campeonato para el conjunto de Estancias, así como el regreso del tradicional equipo de la Obrera a la máxima división del circuito.

Por un lado, Alpha y Fladin FC abrirán las hostilidades en encuentro que se escenificará en el campo “Chamín” Rivera, en punto de las 9:00 de la mañana, a la misma hora que el conjunto de la Colonia Obrera hará su reaparición ante el debutante Atlético Monclova, en la cancha de la Unidad Deportiva.

Posteriormente, las acciones continuarán a las 10:00 de la mañana en Estancias donde el flamante campeón Necaxa estrenará su título ante Guerreros Oriente.

A las 11:00 horas, las acciones continuarán en la UD “Nora Leticia Rocha” con el encuentro que sostendrán Notaría Maldonado y Alpine, mientras que un par de horas después se medirán SSN y Deportivo Jiménez en el encuentro que cerrará la fecha inaugural en la categoría Premier Plus.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW