Radio en vivo

mon_divider

Viven Águilas su peor crisis en 56 años

Ante el Pachuca, el América confirmó su peor inicio goleador en 56 años

Ante el Pachuca, el América confirmó su peor inicio goleador en 56 años
Por primera vez desde 1970, el América ligó tres partidos en un inicio de torneo sin anotar.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
01-20-2026
Regresar

Pachuca, Hidalgo.- Ante el Pachuca, el América confirmó su peor inicio goleador en 56 años. De poco le sirvió dominar a los Tuzos en el estadio Hidalgo; la falta de contundencia prevalece. 

Luego de empatar sin goles con los Xolos de Tijuana en la primera jornada y caer (0-2) contra el Atlético de San Luis en la segunda fecha, como locales, los de Coapa ligaron otro empate a cero, en la Bella Airosa. 

Con esto, los dirigidos por André Jardine sellaron su peor arranque goleador desde México 1970, cuando aún eran torneos largos en el futbol mexicano. Algo imperdonable para las Águilas. 

En aquella campaña, los de Coapa cayeron (0-1) frente a los Diablos Rojos del Toluca; en la segunda jornada, como visitantes ante el Laguna, también sucumbieron por la mínima, y en la tercera fecha empataron sin goles ante el Pachuca.

Videos en Tiktok