En la tercera campaña de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul
Monclova, Coah.- Los Rieleros aprovecharon el último tercio del partido para venir de atrás en la pizarra y vencer por pizarra de 15 carreras por 9 sobre los Blue Jays, completando el boleto a la Gran Final de la categoría 15-16 años dentro de la postemporada de la tercera campaña de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul.
Desde el arranque del partido se vivió un duelo de remontadas, Rieleros abrieron la primera entrada con una carrera que les dio la ventaja en la pizarra producto de un sencillo de Darío Gutiérrez, mientras que al cierre de este mismo capítulo, los Blue Jays produjeron la del empate; en el segundo inning los Rieleros tomaron la delantera con dos carreras que llegaron con triple de Enrique Flores y sencillo de Fernando Rivas.
Para el tercer inning, los Blue Jays consiguieron la remontada con un rally de tres carreras que mandaron al plato con doblete de Andy Leija y sencillo de Adán Galván, para la apertura de la cuarta entrada los Rieleros consiguieron un rally de tres carreras con sencillo de Abraham Galván y bola ocupada de Fabián Izaguirre.
Al cierre del cuarto inning, los Blue Jays aprovecharon los errores de la defensa rielara para fabricar un racimo de cuatro carreras que los puso al frente nuevamente en la pizarra; en la apertura del quinto inning, Sebastián Aldecoa y David Villarreal produjeron un racimo de tres carreras que le dieron la ventaja a los Rieleros, mientras que Blue Jays produjeron la del empate en la parte baja de este mismo capítulo. Fue hasta la sexta entrada donde los Rieleros consiguieron un racimo de cuatro carreras para tomar la delantera y ya no soltarla, poniéndole el cerrojo al partido con dos carreras más en el séptimo inning, producto de un sencillo de Abraham Galván, ganando el partido Enrique Flores en labor de relevo al no permitir mayor daño en la sexta y séptima entrada; con este resultado los Rieleros avanzan a la pelea por el campeonato.