Los felinos tendrán que retrasar sus planes de la semana, incluido su entrenamiento en el estadio
Tigres no pudo salir de Houston rumbo a San Diego debido a problemas en el avión privado que los trasladaría desde Texas a California.
Ya cuando el plantel felino estaba en la aeronave la tarde de este miércoles, el vuelo estaba programado a las 16:00 horas tiempo de Houston, (15:00 de Monterrey), el avión comenzó a tener fallas que no pudieron solucionar.
Tanto así que a las 15:36 horas, tiempo de México, los hicieron bajar de la aeronave y pasar a una sala privada del aeropuerto a esperar que les consiguieran otro vuelo y no verse obligados a quedarse un día más en Houston.
Sin embargo, no se pudo conseguir nada y el equipo tuvo que regresar al hotel de concentración en Houston, donde pasaron la noche y estarán viajando a San Diego hasta este jueves.
Tigres tenía programado su entrenamiento en el Snapdragon Stadium a las 9:30 horas de esta ciudad de San Diego, 8:30 de Monterrey, pero ahora tendrá que ser ya por la tarde una vez que puedan salir a primera hora desde tierras texanas.
El partido de este viernes, por la segunda fecha de esta Primera Fase de la Leagues Cup, está programado a las 21:00 horas tiempo del centro de México y ahí la escuadra de Guido Pizarro buscará volver a ganar y afianzarse en la parte alta de la tabla de equipos mexicanos que buscan el pase a los Cuartos de Final.
San Diego FC, equipo donde milita el mexicano Irving “Chucky” Lozano, perdió su primer partido de este torneo ante el Pachuca con marcador de 3-2, por lo que está obligado a sacar un triunfo ante sus aficionados en el Snapdragon Stadium.
¡Nos despedimos de Ho𝐔ston! 👋🐯🇺🇸 pic.twitter.com/5yFmdpOiFE
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) July 30, 2025
Es la segunda incidencia que tiene el equipo auriazul en torno a los aviones, pues el viernes pasado en su vuelo a Toluca pasaron un buen susto cuando la aeronave tuvo un aterrizaje complicado en el Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense.