Hace tres semanas, Joao Pedro era oficializado como refuerzo del Chelsea y, ayer, el delantero se encargó de sellar el boleto de su nuevo equipo rumbo a la Final del Mundial de Clubes.
Ciudad de México.- Hace tres semanas, Joao Pedro era oficializado como refuerzo del Chelsea y, ayer, el delantero se encargó de sellar el boleto de su nuevo equipo rumbo a la Final del Mundial de Clubes.
Fue un fichaje de impacto inmediato para los Blues, pues apenas en su segundo partido el brasileño concretó un doblete para vencer 2-0 a Fluminense en el duelo de Semifinales disputado en Nueva Jersey.
Y la historia no pudo tener mejor guión para Joao, pues sus primeros tantos con el Chelsea se los hizo nada menos que al club que lo vio nacer, con el que se formó en Brasil y con el cual debutó profesionalmente en el 2019, el mismo con el que brilló para posteriormente dar el salto al futbol europeo.
Pedro marcó el primero al minuto 18 con un potente disparo desde fuera del área que se coló casi en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el arquero Fábio.
Sin festejar, el brasileño alzó las dos manos como pidiendo perdón a su ex equipo, acción que repitió al minuto 56’ tras su segunda anotación, la cual sentenció el pase de los dirigidos por Enzo Maresca a la disputa por el título.
Ni para el primero ni para el segundo tanto tuvo respuesta Fluminense, el equipo brasileño se petrificó tras las heridas y sus estelares Jhon Arias y Germán Cano desaparecieron.
Chelsea espera ya a su rival, que saldrá del enfrentamiento de esta tarde en la otra Semifinal entre PSG y Real Madrid.