La Máquina está en la Final de la Concacaf Champions Cup, dejando atrás a unos Tigres que esta vez no rugieron con fuerza. 2-1 fue el marcador global.
Ciudad de México.- La Máquina está en la Final de la Concacaf Champions Cup, dejando atrás a unos Tigres que esta vez no rugieron con fuerza. 2-1 fue el marcador global.
El héroe fue Ángel Sepúlveda, quien desde los once pasos encendió Ciudad Universitaria al minuto 82. El “Ángel del Gol” no falló frente a Nahuel Guzmán y desató la locura en las gradas, sellando una noche épica para los celestes.
En el complemento, La Máquina se animó. Rivero, Bogusz y Sepúlveda comenzaron a probar a Nahuel. El arquero argentino resistía, pero no por mucho. El dominio era celeste, aunque el gol no llegaba.
Todo cambió con una mano de Marcelo Flores en el área. El silbante no la vio de inicio, pero el VAR sí. Nacho Rivero lo reclamó con fuerza y, tras la revisión, el penalti fue marcado. Sepúlveda tomó el balón y no perdonó. Gol, festejo, empujones y una bronca que elevó aún más el drama.