Triunfa CDSCO pero ya no le va a alcanzar – Zócalo
Triunfa CDSCO pero ya no le va a alcanzar

. CDSCO gana el penúltimo juego de la temporada. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Triunfa CDSCO pero ya no le va a alcanzar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- La escuadra del CDSCO se despide con triunfo al vencer por cartones de 2 goles por 0 al sotanero Fiorentina, en la penúltima jornada de la temporada regular en el Torneo de Copa de la Liga de Futbol Master que aún le resta una jornada pero matemáticamente al CDSCO ya no le alcanza para avanzar a la liguilla.

El CDESCO tenía tres juegos ganados hasta antes de esta jornada en la que llegó a cuatro victorias, colocándose a una de los Tigres que ocupan el octavo lugar y último boleto a la liguilla y sumaron su sexto triunfo frente a la escuadra de la Borja, dejando fuera de la pelea al CDSCO que sólo cerrará la campaña con la cara al sol.

En el partido de la penúltima jornada, la escuadra del CDSCO contó con una destacada actuación de su muro defensivo que no permitió daño, mientras que Genaro Valerio consigue el primer tanto que los puso al frente en el marcador dentro de las acciones de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el CDSCO continuó con el dominio sobre el territorio del Fiorentina que por momentos lograba el contragolpe pero sin hacer daño, Martín Romero fue el encargado de concretar el segundo tanto con el que aseguraron la victoria.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW