La Selección Mexicana Sub-17 atraviesa un momento dulce en la Copa del Mundo en Qatar
Ciudad de México.- La Selección Mexicana Sub-17 atraviesa un momento dulce en la Copa del Mundo en Qatar. Después de dejar atrás los fantasmas que han marcado a otras categorías y eliminar a Argentina, el equipo dirigido por Carlos Cariño mantiene viva la ilusión de conquistar el título.
El triunfo ante la Albiceleste no sólo significó avanzar en el torneo, sino también confirmar la personalidad y calidad de una generación que juega sin miedo ante las grandes potencias.
Con figuras que han respondido en momentos clave y un estilo dinámico, México llega fortalecido a los octavos de final, para enfrentar a Portugal, consciente del desafío y la oportunidad que se le presenta ahora.
“El equipo está entusiasmado y ansioso por jugar. Tenemos una gran motivación por lo que pasó ante Argentina y vamos a darlo todo. Es un partido de mucha inteligencia y lo vamos a afrontar como lo hemos hecho antes, poniendo todo”, mencionó el defensor José Navarro.