Traían cañones vacíos de pólvora - Zócalo
Traían cañones vacíos de pólvora

. Las Tomateras apalearon 14-3 al equipo de Cañoneras en el softbol femenil de Las Américas. | Foto: EDSON ROJAS

Traían cañones vacíos de pólvora

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con Evelin Romo y Elisa Siqueiros, bateando de 4-3, ambas con 3 anotaciones realizadas, el equipo de Tomateros venció por paliza de 14-3 a Cañoneras en cotejo que cerró la jornada de la Liga de Softbol Femenil del parque Las Américas.

La contundencia de Romo y Siqueiros respaldó la sólida actuación de Paula Gómez en el centro del diamante, quien se agenció el éxito tras 7 innings de labor en los que admitió 3 carreras y apenas 2 imparables, recetando 2 ponches, mientras que la derrota fue para Diana Cano.

Las Tomateras se adelantaron en el primer rollo con triple producción elaborada por Evelin Romo, Elisa Siqueiros y Anahí Estrada, mientras que en la segunda tanda ampliaron la diferencia con rally de 4 carreras.

Frida Barrera sumó una anotación en la tercera tanda mientras que en el cuarto rollo las Tomateras consiguieron 2 rayitas más, en tanto que Leslie Peña empujó otro par con jonrón en la quinta, a la vez que Anahí Estrada y Mariana Rivera tim braron en el sexto capítulo para redondear la cuenta.

Por su parte, las Cañoneras descontaron con un timbre de Ximena Ayala en la tercera tanda, mientras que Michel Aguilera y Verónica Villanueva hicieron un par de carreras en la cuarta entrada para darle algo de decoro al score final.

Noticias Relacionadas

Top Pádel será inaugurado el sábado

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Nuevos personajes al Salón de la Fama

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Rayados golea a los Tuzos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Tunden con furia a Laguna

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW