Luego de una persecusión policiaca, el defensivo Marshawn Kneeland se habría quitado la vida tras huir de los elementos; envió mensajes de despedida antes de su muerte
Frisco, Texas.- Marshawn Kneeland, jugador defensivo de los Cowboys de Dallas, fue encontrado muerto en un aparente suicidio después de evadir a las autoridades en su vehículo y huir a pie de la escena de un accidente, informaron las autoridades de un suburbio de esa ciudad. Tenía 24 años.
La policía de Frisco informó el jueves que investiga el suicidio. Añadió que Kneeland no se detuvo ante los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas por una infracción de tráfico, A ello siguió una persecución a la que se unió la policía de Frisco el miércoles por la noche.
Las autoridades perdieron de vista el vehículo, minutos antes de localizarlo estrellado. Durante la búsqueda, luego que Kneeland huyó a pie del lugar del accidente, los agentes dijeron que recibieron información de que Kneeland estaría en riesgo de suicidarse.
Mientras las autoridades buscaban a Kneeland, un despachador informó a los agentes que personas que lo conocían habían recibido un mensaje de texto grupal de Kneeland “diciendo adiós”.
“Están preocupados por su bienestar”, señalan las grabaciones de Broadcastify, sistema que archiva transmisiones de radio de seguridad pública.
“Estamos hablando con la novia. Ella está tratando de llamar a su agente. Pero estamos tratando de que lo llame primero. Ella dice que él está armado y tiene un historial de enfermedades mentales. La cita directa de ella fue, ‘Él lo terminará todo’”, dijo otro despachador a los agentes.