Tienen Felinos más garra – Zócalo
Tienen Felinos más garra

. Brandon Álvarez encabezó la goleada con un hat-trick. | Foto: EDSON ROJAS

Tienen Felinos más garra

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Felinos dieron una contundente demostración de su ofensiva y labraron una de las goleadas más abultadas en la presente Copa Xochipilli. El conjunto auriazul fue más feroz que Pumas y lo reflejó en el marcador con un 11-0, en cotejo de la categoría Pollos.

Brandon Álvarez se despachó con un tercia de anotaciones y lideró a la escuadra felina al triunfo en acciones que se disputaron ayer en el rectángulo del Parque 1.

Adán Salas, Cristian Iracheta y Emiliano Alanís también se destacaron por su puntería frente al arco al convertir en un par de ocasiones, mientras que Raúl Saldúa y Dereck Preciado se unieron a la causa con un tanto respectivamente para redondear la goliza.

Aullan los Lobos

Los Lobos salieron de cacería y consiguieron 3 puntos valiosos a costa de Tuzos, rival al que vencieron por claro marcador de 2-0. En duelo pendiente de la cartelera del jueves, la jauría resolvió la victoria con una certera actuación de Fernando Segovia, quien firmó un par anotaciones.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW