Dos de los últimos boletos al Mundial 2026 se definirán en suelo regio
Monterrey.- El presidente de administración de Rayados, Pedro Esquivel, aseguró que serán dos encuentros de repechaje rumbo a la Copa del Mundo 2026 los que se disputarán en el Estadio Monterrey en los siguientes meses.
“Serán dos partidos acá, una semifinal y una final, que es el modelo que se jugará. En las próximas semanas habrá más información, pero bueno, son dos boletos, de los últimos dos boletos que surgirán para el Mundial. Una vez ya inclusive hecho el sorteo que sucederá en diciembre, son de los últimos dos boletos, entonces sin duda será una experiencia atractiva e interesante”, declaró.
En un inicio se había informado que sería un partido, pero ahora el directivo del cuadro regiomontano, señaló que serán un par y les caen como “anillo al dedo” en su preparación rumbo a la justa del orbe.
“Sí, como anillo al dedo y también como sorpresa porque bueno, uno se prepara para junio y ahora tenemos que estar listos para marzo. Pero bueno, el desafío ahí está. Como les digo, el estadio está hecho y diseñado para fútbol. Habremos que probar muchos protocolos de cara a marzo para el repechaje, pero será un laboratorio fabuloso para estar listos para junio y marzo”, manifestó.
El estadio Monterrey es una de las sedes de la Copa del Mundo, junto al Estadio Banorte y del Estadio Guadalajara; actualmente, se encuentran en el proceso de preparación precisamente rumbo a la Copa del Mundo.
Pedro Esquivel dijo que por ahora el cambio de césped que tuvo el inmueble, luego que fue una de las peticiones de FIFA rumbo al Mundial, los ha dejado satisfechos porque está en buenas condiciones a una semanas de haberse instalado.