El equipo de Gabriel Milito levantó el nivel sobre el final del torneo y tiene casi amarrado su pase a la Liguilla de manera directa
Monterrey.- Rayados tendrá un cierre de torneo de alto riesgo, pues enfrentarán a unas Chivas que vienen de ganar seis de sus últimos siete partidos en el Apertura 2025.
El equipo de Gabriel Milito levantó el nivel sobre el final del torneo y tiene casi amarrado su pase a la Liguilla de manera directa, pues solamente tiene que ganar o empatar con Monterrey para asegurarlo, o bien, perder y esperar a que Bravos no gane y obtenga mejor diferencia de goles.
Desde el 23 de septiembre, en la Jornada 10, el Rebaño Sagrado comenzó su buena racha con un 3-1 en casa ante Necaxa, después, el equipo rojiblanco visitó a Puebla, a quien venció con autoridad por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc y ligó victorias como visitante al ganarle a Pumas 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario.
Ante Mazatlán, en la Jornada 13, Chivas se impuso 2-0, pero luego tropezó en Querétaro ante Gallos por la mínima, sin embargo, se levantó en el Clásico Tapatío con una goleada 4-1 al Atlas y volvió a ganar en Pachuca por 1-0 de visita.
Además del buen momento que atraviesa, Chivas tiene en sus filas a Armando González, quien está peleando por el título de goleo individual con 11 tantos, empatado con Paulinho, de Toluca, y Joao Pedro, del Atlético de San Luis.
“La Hormiga” González se mandó un hat-trick en el duelo ante Atlas por la Jornada 15, luego le dio la victoria a Chivas frente a Pachuca con un golazo en el Estadio Hidalgo y ante Monterrey buscará ligar su tercer duelo marcando para así intentar quedarse con el título de goleo en solitario.