Detroit se mete mañana a Minnesota con la idea de dominar al rival y esperar resultados
Ciudad de México.- Los Lions necesitan un cierre perfecto de campaña y que se les haga el milagro de la Navidad para clasificar a la Postemporada.
Detroit se mete mañana a Minnesota con la idea de dominar al rival y esperar resultados.
Dan Campbell sabe que cometieron errores en el pasado -perdieron 27-24 el 2 de noviembre en casa ante los Vikings-, lo que los ha puesto en esta situación.
Jared Goff tiene la mesa puesta para brillar.
Llega con 32 pases de touchdown y solamente cinco intercepciones en la campaña, pero el equipo viene de sufrir dos descalabros dolorosos -primera vez que les sucede desde la campaña 2022- ante Rams y Steelers, que los colocan con marca de 8-7 y con un pie fuera de Playoffs.
Detroit ya no tiene juegos en casa, por lo que necesita ganar mañana y vencer a los Bears en la Semana 18; además, debe esperar que Packers (9-5-1) pierda sus dos encuentros ante Ravens y Vikings.
Por su parte, los Vikingos de Minnesota está en modo “ganador”, pues liga tres victorias consecutivas tras perder cuatro en fila esta misma campaña 2025.
La mala noticia es que no contarán con su mariscal de campo . J.J. McCarthy, quien tiene una pequeña fractura en la mano con la que lanza, y su lugar lo tomará Max Brosmer, una baja que busca aprovechar Lions.
No se juegan nada Vaquerosy Comandantes
Era un partido esperado para la Navidad, pero los invitados se portaron mal en la campaña y se quedaron sin su regalo.
Los Cowboys se meten mañana a mediodía a la casa de los Commanders con la consigna de divertirse, ya los dos sin presiones, pues no tienen chance de clasificar a Playoffs.
Dallas lleva tres derrotas consecutivas y eso fue lo que los sacó de la pelea por un boleto a la Postemporada -dos años en fila sin éxito-, mientras que Washington inició mal la campaña y la lesión de Jayden Daniels fue clave para ser un equipo de relleno.
Es un partido donde se jugará más el orgullo de esta clásica rivalidad.
Dak Prescott y compañía han convertido a los Commanders en clientes en los últimos partidos, pues llegan con cuatro triunfos en los últimos cinco duelos.
Lo que sí se puede esperar son puntos, ya que las defensas de ambas franquicias no son las mejores. Dallas permite 30.3 puntos, mientras que la de Washington recibe 26.9 unidades por duelo.