También cancelan la actividad programada – Zócalo
También cancelan la actividad programada

. Paraliza el club al beisbol y softbol, no pudieron jugar por las condiciones de los campos. | Foto: YAZMÍN VARGAS

También cancelan la actividad programada

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a las bajas temperaturas y la lluvia que se registró en los últimos días, las ligas de beisbol y softbol cancelaron toda actividad programada para este fin de semana ya que los campos no se encontraban en condiciones.

La Liga Municipal de Softbol Femenil tenía programada para este sábado la décima serie de su calendario regular que ya se encuentra en la recta final, debido a la lluvia no pudieron desarrollar los partidos, reprogramando la misma jornada para la próxima semana.

Por su parte, la Liga Ribereña suspendió las actividades de la serie cinco de la temporada regular, dentro de las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 tenía programado la mayoría de sus partidos para este sábado, mismos que fueron cancelados y se estarán celebrando el próximo fin de semana.

Otras ligas que también tuvieron que parar sus actividades fueron la de beisbol 40 y más, beisbol de Primera Fuerza de Frontera y la “Carrucha” Arizpe, mientras que hoy la Liga de 50 y más no tendrá actividad debido a las condiciones climatológicas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW