Suspenden la Liga Ribereña – Zócalo
Suspenden la Liga Ribereña

. La serie 5 del beisbol ribereño será reprogramada para la siguiente semana. | Foto: EDSON ROJAS

Suspenden la Liga Ribereña

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Por segunda ocasión en la presente temporada, la Liga Ribereña de Beisbol suspendió actividades debido a las lluvias y bajas temperaturas.

Ayer, la directiva del circuito de beisbol infantil detuvo la serie 5 del calendario regular ante la persistente llovizna y las afectaciones que la humedad causó en los diferentes parques de pelota.

” “Prácticamente vamos a reprogramar toda la quinta serie para la próxima semana, sólo se llevaron a cabo 2 ó 3 juegos de los 36 que se programaron entre todas las categorías. Ya habíamos suspendido la serie 1 y ahora esta, y nos vamos rezagando en el calendario pero no podemos exponer a los niños a jugar en los campos mojados ni bajo el frío”,

dijo Holman Salas, directivo de la Liga Ribereña.

” “La liga tiene bien definidos sus criterios para decidir la suspensión de juegos por cuestiones del clima, siempre se procura la salud y seguridad de los niños, especialmente los de las categorías chicas, mientras que de la categoría 11-12 años en delante hay un poco más de tolerancia”,

señaló.

Holman Salas, dijo que la liga hará un receso a mediados de diciembre por las vacaciones de fin de año y reanudará hasta enero, lo que alargará más la duración de la presente temporada.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW