Durante la mañana del décimo día de pretemporada en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, el plantel de los Acereros de Monclova recibió la visita del presidente del club, Gerardo Benavides Dávila, quien saludó a los jugadores y les dio la bienvenida para la campaña 2025.
Monclova, Coah.- Durante la mañana del décimo día de pretemporada en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, el plantel de los Acereros de Monclova recibió la visita del presidente del club, Gerardo Benavides Dávila, quien saludó a los jugadores y les dio la bienvenida para la campaña 2025.
Fue a la mitad de la práctica cuando el presidente del club, Gerardo Benavides Dávila, arribó al diamante saludando a los jugadores que regresan para esta temporada, a quienes dio la bienvenida. Esta fue extensiva para los nuevos elementos que se integran al roster de la "Furia Azul".
Posteriormente, el presidente del club observó los trabajos de entrenamiento que se desarrollan bajo el mando del mánager Homar Rojas y su cuerpo técnico, quienes continúan trabajando con cada uno de los grupos, mejorando técnicas y mecánicas que ayudan a lograr un mejor rendimiento.
Este jueves, los Acereros de Monclova retomaron un extenso entrenamiento que inició a las 9:00 horas y concluyó a las 13:00 horas, trabajando las áreas de infield, outfield, pitcheo y receptoría, y finalizando con los grupos de bateo.
Durante este fin de semana se espera la llegada de Jorge Tavares, Chávez Fernández, Rubén Alanís, Édgar Arredondo, Francisco Morales, Jameson McGrane y Austin Warner.