Los Cardenales ligaron su tercera victoria, ante unos Vaqueros que evidanciaron aún más la crisis que vive su defensa
Ciudad de México.- Arizona aprovechó el presente de los Cowboys para lograr su tercer triunfo de la campaña al imponerse como visitante 27-17, en partido que cerró la Semana 9 de la NFL.
La ofensiva de los Cardinals dejó en evidencia la crisis por la que pasa la defensiva de Dallas, pese a que Jacoby Brissett es el quarterback suplente.
Con 3 puntos en el primer cuarto, 14 más en el segundo y otros 10 en el tercero, Brissett hizo lo que quiso a la ofensiva y terminó con dos pases para anotación y un total de 261 yardas por aire. Se dio el lujo de anotar por tierra, aunque fue detenido atrás en cinco ocasiones.
Marvin Harrison Jr. y Trey McBride atraparon cada uno un pase de su mariscal de campo para colaborar al marcador.
Los primeros puntos de Dallas fueron gracias a los equipos especiales, luego de bloquear una patada de despeje que fue recuperada en zona de anotación por Marshawn Kneeland.
Dak Prescott lanzó para una anotación, pero sufrió una intercepción. Terminó con 250 por aire y también fue capturado cinco veces.
En el último cuarto, la defensiva mejoró, pero entre castigos y errores infantiles, el partido se inclinó a favor de los visitantes.
En los últimos minutos, Dallas buscaba reaccionar, pero en una serie ofensiva que pintaba bien, Javonte Williams perdió un balón y ahí terminaron las esperanzas de los locales.
Fue la quinta derrota para los Cowboys y dejan su récord en 3-5-1, mientras que Arizona luce ahora una marca de 3-5.