Un elevado al jardín central puso fin a un apretado partido entre dos de las grandes potencias del beisbol a nivel nacional.
Monclova, Coah.- Un elevado al jardín central puso fin a un apretado partido entre dos de las grandes potencias del beisbol a nivel nacional, donde la Liga Olmeca de Ciudad de México le aplicó el primer descalabro venciendo 7 carreras por 5 a la Liga Linda Vista de Nuevo León, en el segundo día de actividades del Campeonato Nacional de Beisbol del Programa Williamsport Little League, que se celebra en Monclova dentro de la Categoría Moyote.
Grandes hechuras muestran los pequeños talentos del beisbol, que están ofreciendo partidos de alarido, la Liga Linda Vista llegó con récord de dos triunfos sin derrota hasta este partido, mientras que la Liga Olmeca llegó con un descalabro, tras superar la primera jornada.
En el arranque del partido, la escuadra de la Olmeca aprovechó cinco pasaportes para anotar de caballito las primeras dos carreras que los pusieron al frente en la pizarra, mientras que para la segunda entrada ampliaron la ventaja con un rally de cuatro carreras que llegaron con doblete de Tadeo Esparza e Ian Cruz.
En la cuarta entrada, la escuadra de Linda Vista rompió el cero en la pizarra acortando la distancia con racimo de cuatro carreras que llegaron con cuadrangular de Héctor González, mientras que en la apertura del quinto inning produjeron una más con doblete de Kalel Martínez, colocándose a una carrera del empate.
En el cierre del quinto inning, los representantes de la Liga Olmeca fueron pacientes en el plato, luego de un hit recibieron tres pasaportes que mandaron de caballito la séptima carrera, mientras que en la apertura de la sexta entrada, la escuadra de Linda Vista con un out en la pizarra consiguieron poner el corredor sobre los senderos, luego de colgar el segundo out consiguieron colgar el cero con un elevado al jardín central terminando con el invicto del conjunto de Nuevo León.