Sultanes de Monterrey dio señales de vida y se impuso 3-1 a Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie, para acercarse 2-1 en la Final de Zona Norte.
Monterrey.- Sultanes de Monterrey dio señales de vida y se impuso 3-1 a Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie, para acercarse 2-1 en la Final de Zona Norte.
En la segunda entrada, Kyle Garlick bateó un rodado que terminó en un doble play, pero en la misma acción Donny Sands, quien se encontraba en la antesala, llegó a la registradora para timbrar la carrera de la quiniela en favor de la visita.
La respuesta de los regios no se hizo esperar y en la parte baja del mismo episodio, Sultanes encontró el empate 1-1, gracias a un sencillo de Zoilo Almonte a la segunda base, para que Víctor Mendoza llegara al plato.
Los cañones de la novena regiomontana tronaron en la parte baja del tercer inning, cuando Gustavo Núñez pegó un cuadrangular entre el jardín central y el derecho, para poner la pizarra 2-1 favorable a los de casa.
En la siguiente entrada, Josh Lester conectó otro tablazo de cuatro esquinas a la pradera derecha, para recorrer las bases en solitario y hacer el 3-1 para Sultanes.