‘Spiderman’ cuelga el traje - Zócalo
‘Spiderman’ cuelga el traje

. Josh Reddick jugó anoche el último partido de su carrera como beisbolista profesional. | Foto: EDSON ROJAS

‘Spiderman’ cuelga el traje

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Con una base por bolas intencional, Josh Reddick puso fin a 16 años como profesional, al anunciar anoche que el tercero juego de la serie ante Mariachis, sería el final de su carrera.

El apodado “Spiderman” habría tomado la decisión luego de no haber alcanzado el máximo nivel con los Acereros y al no aportar lo esperado, decidió hacerse a un costado, culminado con La Furia Azul su historia en el Rey de los Deportes.

Durante la cuarta entrada el jugador norteamericano recibió un pequeño reconocimiento por parte del equipo con un cuadro conmemorativo, además de un mensaje en la pantalla gigante del estadio que decía

“¡Gracias Josh! Monclova es tu casa y Acereros tú familia, ante lo cual la afición le dedicó una sonora ovación que provocó lágrimas en los ojos del pelotero.

Reddick se fue de 2-0 con par de boletos, uno intencional en su último turno del encuentro, cortesía de Michael Ynoa quien se ganó el abucheo de la afición.

No pesa el “Coloso”

En duelo que registró 7 cuadrangulares, los Mariachis de Guadalajara superaron a Acereros por la mínima diferencia de 6 carreras contra 5, para que Monclova perdiera su segunda serie consecutiva en el Horno Más Grande de México.

En el centro del diamante, Wilmer Ríos tiró 4.1 entradas de 6 hits y 5 carreras en contra, con 4 chocolates recetados para llegar a los 250 en su carrera, después apareció Zach Phillips quien aceptó una carrera y se llevó la derrota.

Luis Sardinas conectó panorámico cuadrangular por el centro del terreno con Leo Heras a bordo para mover los cartones 2-0. Wilmer Ríos todavía no se reponía del batazo de Sardinas cuando Fernando Pérez lo sacudió con otro batazo de vuelta entera.

Acereros respondió en el segundo episodio y acortó desventaja. Bruce Maxwell con jonrón solitario, su primero de la campaña y después Adisson Russell sacó un sacrify para que Rodolfo Amador sumara una más.

La feria de bambinazos continuó en el tercer rollo. Primero fue Heras quien con su segundo vuelacercas de la noche amplió 4-2 la ventaja de Mariachis, pero en el fondo de la misma tanda, Acereros remontó con un par de jonrones. Chris Carter recibió pasaporte y en seguida Alex Mejía sacó la pelota del terreno para emparejar los cartones, pero la ofensiva no terminó ahí, ya que Pablo Sandoval ligó otro cuadrangular para darle la vuelta a la tortilla.

Poco le duró el gusto La Furia pues el conjunto de Guadalajara volvió a emparejar en la quinta con la misma fórmula, un jonrón más ahora de las canillas de Christian Ibarra, mientras que Leo Heras revirtió el dominio en el score tras ser impulsado por Luis Sardinas con sencillo.

Acereros tuvo oportunidad de emparejar en la parte baja de la sexta, con un out y con los senderos ocupados por Broxton, Pérez y Josh Reddick, pero el batazo oportuno no llegó.

Noticias Relacionadas

¡Pita la Máquina y sube al trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Cazan Lobos el campeonato

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

¡Juventus levanta la copa!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Quitan invicto a las Águilas

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW