Alana Martina, se ganó el corazón de las personas por la forma en que interpretó My Heart Will Go On de Céline Dion
Ciudad de México.— La hija de Cristiano Ronaldo, Alana Martina, se ganó el corazón de las personas por la forma en que cantó “My Heart Will Go On” de Céline Dion, canción de la película Titanic y una de las más reconocidas en el mundo.
Georgina Rodríguez la hizo de “paparazzi” y compartió el momento a través de una historia en Instagram, donde se ve a su hija sentada en una parte del gimnasio de su casa, con teléfono en mano y siguiendo la pista de la canción. La fluidez, afinación y varios matices se hicieron notar de inmediato.
“¡Wuuu, qué bien!”, mencionó Georgina Rodríguez con orgullo.
Ronaldo and Georgina’s daughter, Alana singing Céline Dion’s “My Heart Will Go On.” It is so impressive how stunning and powerful her voice is at just 8 years old 😳❤️ pic.twitter.com/boWD2toGNL
— 𝐀𝐬𝐚𝐤𝐲𝐆𝐑𝐍 (@AsakyGRN) January 15, 2026
Anteriormente, la hija de Cristiano Ronaldo ya había mostrado su forma de interpretar diversas canciones, como “Let It Go” de Frozen o “Si no estás” de Íñigo Quintero.
En la familia de Georgina y Cristiano, la música es un tema importante en la educación de sus menores. La pareja del luso también ha mostrado estas facetas, donde Alana toca el violín y su Eva el piano.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo de dedicación y disciplina para su familia. El portugués está cerca de llegar a la cifra de 1000 goles.