Efraín Juárez dijo hasta el cansancio que para ganar, en Pumas se tenía que “cagar sangre”.
Monterrey.- Efraín Juárez dijo hasta el cansancio que para ganar, en Pumas se tenía que “cagar sangre” y en su vergonzosa eliminación del Play-In, su equipo estuvo lejos de demostrar la entrega que esa frase le exige. No hubo garra ni propuesta y la consecuencia se presentó en un nuevo fracaso para el conjunto universitario.
En el regreso de Sergio Canales a las canchas después de cinco semanas de ausencia, el Monterrey cumplió - aún sin ser el equipo espectacular que se espera que sea- y selló su boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2025 ante 47 mil 715 almas.
El español, de manera indirecta, marcó diferencia en el partido con su ingreso en la segunda parte. El rebote de un disparo suyo derivó en la asistencia exquisita de Lucas Ocampos para Germán Berterame (57’), que anotó su segundo gol en este Play-In y dejó en claro que en los momentos importantes, responde con su obligación goleadora.
El último clavo al ataúd lo puso Nelson Deossa (87’) tras una gran asistencia de Berterame.
El premio para Rayados, que aún no encuentra su mejor versión bajo las órdenes de Demichelis, será enfrentarse al súper líder Toluca en Cuartos de Final.