Kansas City no pudo tomar revancha y comenzó la temporada con marca de 0-2.
Ciudad de México.- Kansas City no pudo tomar revancha y comenzó la temporada con marca de 0-2.
Filadelfia, campeón del Super Bowl pasado, se impuso 20-17 a unos Chiefs que fueron irregulares en el emparrillado y con un Patrick Mahomes que lanzó para 187 yardas y un TD, así como una anotación terrestre, y fue interceptado una vez, por Andrew Mukuba, en el último cuarto.
Kansas City ligó su segundo tropiezo en un arranque que contrasta con el año pasado cuando conoció la derrota hasta la Semana 11. El equipo no registraba un 0-2 desde la temporada 2014.
La semana pasada fueron los Chargers, en el partido en Brasil, los que superaron.
Hasta el medio tiempo, el partido parecía parejo con el marcador empatado a 10 puntos, pero en los últimos dos cuartos Filadelfia dejó claro que están en mejor momento.
Aunque Jalen Hurts lanzó solamente para 101 yardas y Saquon Barkley se limitó a 88 yardas por tierra, la defensa de los Eagles (2-0) dio un paso al frente, llevándolos a su séptima victoria consecutiva y la 17 en un lapso de 18 partidos.
Filadelfia limitó a los Chiefs a 294 yardas, los detuvieron una vez en cuarta oportunidad y lograron la única pérdida de balón en un momento crucial del partido. Eagles tiene una racha de tres partidos ganados contra Kansas City; los Chiefs habían ganado los cuatro enfrentamientos anteriores.