Radio en vivo

mon_divider

Silencia Guardians el Tropicana Field

Los Guardians vinieron de atrás en el Tropicana Field para vencer 7-3 a los Rays y se apuntaron el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Guardians vinieron de atrás en el Tropicana Field para vencer 7-3 a los Rays y se apuntaron el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Ameri
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
hace 8 horas
Regresar

Ciuda de México.- Los Guardians vinieron de atrás en el Tropicana Field para vencer 7-3 a los Rays y se apuntaron el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Los locales madrugaron con dos carreras en la baja de la primera entrada con un doble de Yandy Díaz y un sencillo de Jonny DeLuca que mandó al plato a Víctor Meza Jr.


Después eso, los abridores Drew Rasmussen y Foster Griffin impusieron condiciones.


Cleveland respondió con una carrera en la alta de la sexta tras un cuadrangular de Chase DeLauter para poner las cosas 2-1.


En la séptima Patrick Bailey mandó la pelota al otro lado e igualar la pizarra. En la octava los visitantes se apuntaron dos más con el sencillo de Nathaniel Lowe para impulsar a home a José Ramírez y DeLauter e irse arriba 4-2.


Tampa Bay respondió con jonrón en solitario de Cedric Mullins.


Pero la novena fue una pesadilla para los Rays, ya que Cleveland fabricó tres carreras más con las que sentenció el juego.

Videos en Tiktok