Ser número uno, meta del Calor

. La escuadra caliente debuta hoy en el Torneo Clausura 2020; reciben a Lobos FC.

Ser número uno, meta del Calor

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Frontera, Coah.- El estratega Pedro Muñoz tiene muy claro su objetivo para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier FMF: posicionar al Club Calor como el número uno de la Serie “B”.

Previo al partido que sostendrán hoy ante Lobos, en la primera jornada de la campaña, el timonel lagunero dejó ver que el Calor tiene sed de revancha y de superar lo que hicieron en la justa anterior, en la que perdieron el campeonato frente a Aguacateros.

“Hay que entrar con el pie derecho porque sabemos que el torneo es corto y más ahora ya que los rivales que han reforzado más y mejor, así que tenemos esa revancha por mejorar puestos; fuimos cuarto en el Apertura 2021 y llegamos a la final, pero ahora la meta es ser el número uno”, señaló Muñoz de la Torre, previo al arranque del torneo.

“De entrada tenemos poco tiempo de haber trabajado porque nosotros llegamos a la última instancia del torneo pasado, sin embargo, veo muy bien a los chavos. El equipo no estará al ciento por ciento en el arranque del campeonato, pero sí en un setenta y cinco por ciento y en cada partido se irán acoplando nuevamente y con ello, también los refuerzos”, añadió.

Sobre Lobos, el rival de la escuadra caliente en la primera fecha del certamen, Pedro Muñoz no se confía. El timonel recordó que la temporada pasada abrieron el calendario ante la jauría, y sufrieron una derrota dolorosa.

“Espero un equipo muy fuerte y peligroso, no hay que olvidar que tuvimos un desacierto justamente en la primera jornada del torneo pasado, pero lejos de preocuparnos de ellos, vamos con todo porque vendrán a defenderse al máximo”, añadió.

Hoy en punto de las 7:30 de la noche, el Club Calor debutará en el Clausura 2022 ante Lobos FC de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en cotejo que se realizará en la cancha de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook