Con anotaciones de Reke Rangel y Dylan Alonso, amarran el boleto en la categoría Pollos de la Copa Xochipilli
Monclova, Coah.- Bajo un sol abrazador por encima de los 40 grados, el conjunto de Pachuca eliminó con autoridad 2-0 con goles de Reke Rangel y Dylan Alonso al equipo de Estudiantes, para conseguir su boleto a la final de Copa Xochipilli en la categoría Pollos.
En el primer tiempo ambas escuadras mantuvieron el respeto al dejar en cero el marcador; la porra de ambos equipos se hizo presente en las gradas y laterales del campo, padres de familia entonaron cánticos de apoyo para los jóvenes quienes brindaron un gran partido cargado con las ansias de gloria.
El primer golpe cayó a mitad del segundo tiempo con un remate cruzado de Pachuca que alteró el tranquilo paisaje del parque, los aplausos de las madres y hasta una sirena acompañaron al equipo en su festejo dentro de la cancha.
La sentencia llegaría pocos minutos después tras un asedio constante en el área rival donde un balón filtrado sumaría el segundo y definitivo tanto de la tarde. Los Tuzos defendieron con garra su portería bajo los últimos ataques de Estudiantes que poco y nada pudieron hacer para evitar la derrota.
Con el resultado y gracias a las anotaciones de Reke Rangel y Dylan Alonso, Pachuca MVA selló su pase a la Final, donde se medirán por el título ante Rayados.