Selección Mexicana convive con Grupo Frontera a días de la Copa América – Zócalo
Selección Mexicana convive con Grupo Frontera a días de la Copa América

. La Selección Mexicana se prepara para su debut en Copa América ante Jamaica. | @miseleccionmx

Selección Mexicana convive con Grupo Frontera a días de la Copa América

ESPN
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- La Selección Mexicana sigue trabajando al máximo para su debut en Copa América 2024, pero los futbolistas convocados por Jaime Lozano pudieron relajarse un poco con la visita de Grupo Frontera.

Carlos Guerrero, Juan Javier Cantú, Alberto Acosta, Julián Peña Jr Adelaido Solís, integrantes de Grupo Frontera, visitaron el jueves pasado las instalaciones de trabajo del Tri en San Diego, California y aprovecharon para cantarles a los seleccionados. A través de su cuenta de X, el combinado tricolor compartió videos e imágenes de la convivencia y destaca que Israel Reyes, defensor del América, no dejo pasar la oportunidad para cantar con la agrupación.

Grupo Frontera se ha posicionado como una de las agrupaciones más populares a nivel mundial. La banda presume de más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify mientras que los videos de temas como “El amor su vida” y “Un X100TO” superan las 500 millones visualizaciones en YouTube.

Por su parte, la Selección Mexicana debutará en la Copa América el sábado 22 de junio ante Jamaica. El partido se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas y el Tri buscará obtener un buen resultado que les permita tener posibilidades reales de clasificar a Cuartos de Final.

El combinado azteca llega a la justa de la CONMEBOL con una racha negativa al perder contra Uruguay y Brasil y diversos reportes señalan que Jaime Lozano podría perder su trabajo si no tiene una buena actuación en Copa América. Sin embargo, El ‘Jimmy’ aseguró que no piensa renunciar al banquillo tricolor.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW