Se ponen bravos ante Sultanes – Zócalo
Se ponen bravos ante Sultanes

. Bravos “A” hizo valer la localía con un triunfo de 12-6 sobre Sultanes. | Foto: EDSON ROJAS

Se ponen bravos ante Sultanes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En 5 innings, Bravos “A” hizo lo suficiente para apuntarse un holgado triunfo de 12 carreras por 6 sobre Sultanes “A”, al abrir la quinta serie en la categoría Moyote de la Liga Ribereña de Béisbol.

Axel Tellez y Emmett Robledo anotaron en la primera entrada mientras que Rogelio Alvarado, Santiago Godiva y Nicolás Gaytán elaboraron una triple producción en la segunda para adelantar 5-3 a los “fantasmitas grises”.

Pero la tribu del Teocalli emparejó los cartones en el fondo del segundo rollo con carreras de Erik Zapata y Dante Covarrubias, después Rogelio Alvarado despegó a Sultanes con jonrón solitario en la tercera tanda, pero de nueva cuenta, Bravos vino de atrás y labró la remontada en el cierre del tercer rollo con un rally de 6 carreras que fue elaborado sin haber conectado un sólo hit y gracias a las 7 bases por bola y 2 pelotazos otorgados por el pitcheo sultán.

Zapata volvió a timbrar en la quinta entrada y le puso el cerrojo al score. Iker Muñoz destacó como el mejor toletero del equipo ganador y además se acreditó la victoria después de 3.1 innings de labor en la lomita del Parque “Profesor José Manuel Soria”, mientras que Gabriel de los Santos se llevó el revés.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW