La primera acción que realizó el quarterback de Oregon, Dante Moore, después de ganar el Orange Bowl fue saludar a los miles de fanáticos que hicieron el viaje a través del país hasta el sur de Florida.
Miami Gardens.- La primera acción que realizó el quarterback de Oregon, Dante Moore, después de ganar el Orange Bowl fue saludar a los miles de fanáticos que hicieron el viaje a través del país hasta el sur de Florida.
Si la defensa de los Ducks sigue jugando así, esos fanáticos regresarán pronto a Miami.
Matayo Uiagalelei provocó un balón suelto que llevó a un touchdown de Oregon, el novato Brandon Finney Jr. tuvo tres recuperaciones — dos intercepciones y una recuperación de balón suelto — y los Ducks, sembrados en el quinto lugar, silenciaron a Texas Tech, con la cuarta mejor ofensiva, con una victoria en los cuartos de final del fútbol colegial el jueves 23-0 en el Orange Bowl.
Jordon Davison corrió para dos anotaciones, Moore lanzó para 234 yardas y Atticus Sappington pateó tres goles de campo para Oregon (13-1), que jugará contra el ganador del duelo entre el No. 1 Indiana y el No. 9 Alabama el 9 de enero en el Peach Bowl.