Radio en vivo

mon_divider

Se imponen Gigantes ante Diablos

Gigantes apagó por completo la pólvora a los escarlatas para llevarse una victoria por paliza en la Ribereña

Gigantes apagó por completo la pólvora a los escarlatas para llevarse una victoria por paliza en la Ribereña
Los Gigantes consiguen el triunfo por blanqueada.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
12-30-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la novena serie del calendario regular de la edición 76 en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, los Gigantes pintaron de blanco a los Diablos imponiéndose por pizarra de 11 carreras por 0, dentro de la categoría 11-12 años.

Emiliano Castillo, inició la labor monticular trabajando cuatro entradas en las que recetó cinco ponches, sin permitir hit ni carrera, a cambio de siete bases por bolas para apuntarse la victoria, al relevo asistió Steven Hernández, entró al relevo trabajando dos entradas en las que mantuvo la blanqueada con cinco ponches más.

Mientras que la ofensiva explotó desde la primera entrada, donde David Alférez anota la carrera de la quiniela producto de un sencillo de Emiliano Castillo, mientras que para la segunda entrada Nicolás Arellano conecta otro imparable que produce la segunda carrera del partido, ampliando la ventaja para los Gigantes.

En la tercera entrada, el conjunto visitante consigue un racimo de cinco carreras que metió el encuentro al congelador, producto de un sencillo de David Hernández y doblete de Steven Hernández, así como un error del segunda base ante un rodado de Alan Salas.

Emiliano Castillo, apareció una vez más en la caja de bateo para producir una carrera más con imparable en la cuarta entrada, mientras que para el quinto inning de caballito mandan al plato la novena producción, amarrando el triunfo con dos carreras más en la sexta entrada, cargado con el duro descalabro Ian Ruiz.

Videos en Tiktok