Los Acereros de Monclova consiguieron ligar triunfos por primera vez en la temporada al vencer anoche 8-6 al Caliente de Durango
Durango.- Rodolfo Amador bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, además de un ataque de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada y los Acereros de Monclova consiguieron ligar triunfos por primera vez en la temporada al vencer anoche 8-6 al Caliente de Durango para adelantar la serie en el Estadio Francisco Villa.
Fue una noche de tres hits para Magneuris Sierra y un par para Balbino Fuenmayor, además de Braulio Cavero atizó doblete productor, y en la parte final del juego Aldrem Corredor conectó el batazo de hit que rompió el empate en la octava y todavía tuvo oportunidad de producir una más en la novena.
Durango puso el juego complicado en el fondo de la novena ante una terrible salida de Jameson McGrane, a quien le ligaron 5 batazos de hit de forma consecutiva y un rally de 4 carreras que los acercó peligrosamente en la pizarra. El zurdo Jorge Rodríguez entró a rescatar el barco con ponche y rodado para apuntarse el primer salvamento de su carrera.