
Foto: Yazmín Vargas
Haciendo alusión a la grandeza de la gente de Monclova, los Acereros deleitaron a los miles de aficionados con un show inaugural lleno de pirotecnia. |Se enciende ‘El Horno’
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 3 weeks
Monclova, Coah.- Haciendo alusión a la grandeza de la gente de Monclova, los Acereros deleitaron a los miles de aficionados con un show inaugural lleno de pirotecnia, luces, drones y un grupo de bailarines.
“Monclova está hecho de gigantes, de personas grandes de corazón y pensamiento”, fue el mensaje que apareció en la nueva pantalla del estadio, luego de terminar el juego el show encendió “El Horno Más Grande” que se convirtió en un barril de pólvora.
Al finalizar el espectáculo de pirotecnia que pintó de colores el cielo, la fiesta continuó con el aftergame en la explanada del “Coloso del Norte” donde un grupo musical puso a bailar a los aficionados que vivieron una gran fiesta.
Noticias Relacionadas

Consigue Gacelas triunfo de vestidor
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Entregan presea Orgullo Ejidal
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Buscarán ascender en standing
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Acereros nunca tiró la toalla
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas