Se desquita el Águila - Zócalo
Se desquita el Águila

. Veracruz evitó la barrida con paliza. | Foto: YAZMIN VARGAS

Se desquita el Águila

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Veracruz evitó la limpia al imponerse con una abultada pizarra de 11 carreras por 2 sobre los Acereros de Monclova en el tercero de la serie, donde al diestro Héctor Velázquez lo hunden los errores y registra su tercera derrota con una labor de tres entradas en las que permite un total de siete carreras.


Todo indicaba que “El Cabezón” tendría una noche tranquila luego de colgar dos argollas en la pizarra y dominar al primero de la tanda, pero en el tercer inning recibió imparable de Héctor Mora y Alexi Amarista colgando el segundo out por la vía de los strikes, para que luego viniera un error de Keon Broxton que abre la puerta para que llegaran las primeras dos carreras del visitante, Jesús Valdez mandó dos más al plato al techar a Chris Roberson con un largo batazo que picó sobre el carril de advertencia, mientras que Alejandro Ortiz con sencillo manda una más al plato para cerrar el racimo de cinco unidades.


En la apertura de la cuarta entrada se mantuvo Velázquez solo para recibir par de imparables que a la postre se convierten en carreras ante los lanzamientos de Héctor Luján, que no pudo contener la ofensiva del Águila que produce una más con rodado al cuadro de Niuman Romero, con dos carreras más, en la quinta ampliaron la ventaja mientras que Anthony Guansanti disparó cuadrangular solitario en la sexta entrada para remachar la victoria.


Por los Acereros, Juan Pérez sigue encendido al abrir con la primera carrera con su décimo jonrón, mientras que en el sexto inning el mismo “Superman” anotó la segunda con elevado de sacrificio de Roberson.


Hoy La Furia inicia el reto más difícil de la campaña al recibir al mejor equipo de la LMB, los Tecolotes de los Dos Laredos que vienen de ganar su onceava serie de la temporada.

Eligen a umpire monclovense al Juego de Estrellas

Daniel Toledo ha sido convocado al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el originario de la Capital del Acero participa en su décima cuarta campaña como umpire profesional en el beisbol mexicano y gracias a su trabajo se ganó un lugar en la sexteta que estará sancionando el clásico de media temporada en su ciudad natal.


El monclovense que ha participado en las últimas dos Series del Rey, estará acompañado de Alan Izaguirre, Manuel Carrillo, Gilberto Mayer, Mario Villavicencio y Alan Cruz.


Además Daniel ha participado en los Juegos Olímpicos del 2008, así como también en el Clásico Mundial del 2009 en Tokio; también viajó a Miami, Florida, impartiendo justicia en un certamen clasificatorio para Tokio 2020, además de sancionar Series del Caribe ante su incursión dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Noticias Relacionadas

¡Masacre colosal!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Fulmina Chavarría a los Ponys

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Rinden homenaje a Octavio García

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Abren serie con sin hit

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW