Se cae a pedazos el Atlético - Zócalo
Se cae a pedazos el Atlético

. Terminan vaciándose las bancas en el duelo entre Atlético y Galácticos. | Foto: YAZMIN VARGAS

Se cae a pedazos el Atlético

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El Club Atlético de Monclova sigue sin encontrar la fórmula para sumar triunfos, una vez más faltos de imaginación a la ofensiva saltaron al terreno de juego para sumar su octava derrota, al caer por marcador final de 3 goles por 0 frente a los Galácticos FC, dentro de las acciones de la fecha catorce del Torneo de Clausura 2022 de la categoría SUB16 de la Premier Norte.

Como ha sido toda la temporada para los pupilos del Atlético que dan buenos juegos y mantienen cerca el marcador, pero no pueden salir con el resultado a su favor, la frustración ya llegó hasta los banquillos, ya que en el partido de este sábado ante la impotencia de no poder generar llegadas, el partido finalizó con un enfrentamiento en el que se vaciaron las bancas.

Desde la primera mitad, la escuadra de Galácticos FC tomó la delantera en el marcador con gol de Emilio Rocha, mientras que para el arranque de la segunda mitad el Atlético buscaba el gol del empate, los visitantes consiguen concretar el segundo tanto que estuvo a cargo del mismo Emilio Rocha.

El Atlético tuvo varias llegadas por las bandas pero desperdició cada una de ellas, en una jugada que pudo ser el gol del descuento para los de casa, el visitante salió a toda velocidad armando un contragolpe que terminó en el tercer tanto del partido, mismo que estuvo a cargo de Ulises Castañeda, que le puso el cerrojo al partido.

Sub 14 rescata  par de unidades

En la categoría SUB 14, el Atlético consigue rescatar un punto tras finalizar el partido con empate a un gol, sumando su segunda unidad desde el manchón penal al concretar sus tres disparos fallando uno de ellos los visitantes.

Los Galácticos FC buscaban salir con los tres puntos del patio monclovense y fueron los primeros en tomar la ventaja en el marcador con gol de Santiago García, mientras que Carlos Flores anotó para que el Atlético saliera con un punto y se mantenga entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW