Baltimore estaba a las puertas de la remontada, pero el pateador falló el gol de campo, regalando a Pittsburgh el título de la AFC Norte y el pase a la Postemporada
Ciudad de México.- En un final no apto para cardíacos, los Pittsburgh Steelers (10-7) están en los Playoffs de la NFL. El cierre de la campaña regular 2025 estuvo de película, ya que la Cortina de Acero sufrió a más no poder, hasta que la falla de un intento de gol de campo de 44 yardas por parte de Tyler Loop desató la locura en el Acrisure Stadium, donde los Steelers vencieron 26-24 a los Baltimore Ravens (8-9).
Baltimore se vio más cómodo en la primera mitad, ya que se fue ganando 10-3 al descanso con el touchdown de Devontez Walker y un gol de campo de 40 yardas de Loop, mientras que Pittsburgh dejó escapar la chance de empatar al no concretar puntos pese a estar en la yarda 1 de los Ravens en los últimos segundos del segundo cuarto.
Los Steelers salieron con otra actitud al complemento y empataron con un acarreo de una yarda de Connor Heyward, posteriormente sería Chris Boswell quien puso en ventaja a los locales con un gol de campo de 25 yardas, pero el último cuarto tuvo de todo, primero con un pase de Lamar Jackson de 50 yardas a Zay Flowers para que Baltimore se fuera al frente 17-13.
Kenneth Gainwell volvió a poner adelante a Pittsburgh, pero la respuesta de los Ravens no se hizo esperar y otro envío descoumunal de Lamar Jackson a Flowers, esta vez de 64 yardas, adelantó a un Baltimore que parecía tener la victoria a su favor, pero Aaron Rodgers soltó el brazo y encontró a Calvin Austin con un envío de 26 yardas para darle nuevamente la ventaja a los Steelers.
Ahí comenzó el drama, Boswell falló el punto extra con el marcador 26-24 y le dio la chance a los Ravens de ir por todo con sus tres tiempos fuera, cuando parecía que la defensiva detenía a Lamar Jackson, un pase completo con Isaiah Likely de 26 yardas puso a Baltimore en zona de gol de campo.
Solamente Tyler Loop debía convertir para llevar a los Ravens a los Playoffs, pero su ovoide se fue desviado y los Steelers se llevaron el título divisional y el pase a la Ronda de Comodines, la cual disputarán el lunes 12 de enero ante los Houston Texans a las 19:00 horas.