Los Cincinnati Bengals consiguen victoria por 31-17 sobre los Washington Commanders.
Landlover.- En un duelo entre los mariscales de campo de LSU ganadores del Trofeo Heisman, Jayden Daniels corrió para un touchdown de 14 yardas en su única posesión, mientras que Joe Burrow dirigió dos series ofensivas de touchdown en la victoria de los Cincinnati Bengals por 31-17 sobre los Washington Commanders el lunes por la noche.
Burrow jugó tres posesiones, completando 9 de 14 pases para 62 yardas. El ganador del Heisman 2020 encontró al receptor abierto Charlie Jones para una recepción de touchdown de 4 yardas en su último lanzamiento. El touchdown de 1 yarda del corredor Chase Brown en cuarta oportunidad y gol culminó una serie ofensiva de 58 yardas en la primera posesión en el Northwest Stadium.
Los Bengals (1-1) planeaban usar a sus titulares por más tiempo en los partidos de pretemporada para, con suerte, evitar una serie de malos comienzos en la temporada regular. En dos partidos con Burrow como mariscal de campo, Cincinnati anotó touchdowns en cuatro de cinco posesiones.
En la que probablemente sea la única aparición de Daniels en la pretemporada, Washington (0-2) avanzó 74 yardas en cuatro jugadas para empatar el marcador 7-7. Tras carreras de 19 y 40 yardas de Deebo Samuel y Chris Rodríguez, respectivamente, Daniels evadió a los cazamariscales y tacleadas sospechosas para una carrera de 14 yardas por el centro. El actual Novato Ofensivo del Año y ganador del Heisman en 2023 no intentó ningún pase.