Hoy se presentó el cuadro tapatío y aunque el resultado fue adverso, Milito y los suyos dejaron un buen sabor a su afición.
Filadelfia.- Gabriel Milito y las Chivas comenzaron con un tropezón el torneo Apertura 2025. El Guadalajara se metió a la casa de la Fiera, pero no lograron salir con vida.
Con un solitario gol de James Rodríguez en el segundo tiempo, el León se impuso (1-0) al Rebaño que estrenó refuerzos y cuerpo técnico en este Apertura 2025; los rojiblancos no jugaron en la Jornada 1 ante Tigres.
Hoy se presentó el cuadro tapatío y aunque el resultado fue adverso, Milito y los suyos dejaron un buen sabor a su afición. Guadalajara intentó hasta el último instante, pero la igualada se les negó.
Los de Eduardo Berizzo encontraron la salida en un penalti de Erick Gutiérrez sobre Ettson Ayón. El mediocampista golpeó a destiempo al delantero Esmeralda y tras revisar el VAR, Adonai Escobedo decidió marcar la pena máxima.
Mal inicio de las Chivas, pero con una cara totalmente distinta. Ahora, buscarán su primera victoria en el certamen el siguiente sábado ante el Atlético de San Luis en el estadio Akron.