Los Tigres rompieron un cerrado partido frente a los Astros.
Monclova, Coah.- Con racimo de cinco carreras en la quinta entrada, los Tigres rompieron un cerrado partido frente a los Astros, que cayeron por pizarra final de 14 carreras por 7 dentro de las acciones de la décima serie de la vigésima sexta edición de la Liga de Beisbol Súper Master para Jugadores de 60 Años y Mayores.
Durante el primer tercio de juego, los Astros mantuvieron cerca la pizarra, ya que los Tigres iniciaron el encuentro con dos producciones que llegaron con error del jardinero central ante un batazo de Mario Medrano, que para la tercera entrada nuevamente hizo daño ante la serpentina de los Astros, remolcando la tercera carrera.
Fue en el cierre de la tercera entrada donde los Astros consiguieron descontar la pizarra y acortar la distancia, anotando una carrera con doblete de Eleuterio Segura que remolcó a Javier Villastrigo; los Tigres sabían que en cualquier momento los Astros podrían alcanzarlos, ya que durante todas las entradas dejaban gente sobre los senderos.
Fue hasta la cuarta entrada donde los felinos consiguieron hacer mayor daño produciendo una más con sencillo de Everardo Muñiz, mientras que en el quinto inning metieron el juego al congelador con racimo de ocho carreras que llegaron con triple de Héctor Campos, más sencillos de Everardo Muñiz, Francisco Ramos, Mario Medrano y Juan Uresti.
Los Astros consiguieron acortar la distancia con racimo de tres carreras en la quinta entrada, donde Leoncio Moreira, Gerardo Amador y Germán Villanueva conectaron batazos de dos estaciones, de inmediato reaccionaron los Tigres recuperando la ventaja con tres producciones más en la apertura de la sexta entrada, donde los Astros también sumaron tres rayitas más.
El lanzador Alejandro Cruz se apuntó la victoria lanzando cinco entradas, Sergio Quintero entró al relevo manteniendo la ventaja en la pizarra, mientras que Cruz Saucedo cargó con la dolorosa derrota entrando al relevo Cipriano Estrada que no pudo frenar el ataque de los Tigres.