
Foto: EDSON ROJAS
Más de una treintena de equipos participaron en el evento inaugural de la Copa HEB, ayer en el Parque Xochipilli. |Rueda el balón en el Xochipilli
Edson Rojas
Zócalo | Monclova
hace 2 weeks
Monclova, Coah.- En una colorida ceremonia que fue protagonizada por más de una treintena de escuadras, ayer se puso en marcha una edición más de la Copa Xochipilli en las instalaciones del parque Xochipilli 1.
En punto de las 6:00 de la tarde dio inicio el largo desfile de escuadras participantes que inició el conjunto de Tigres Sabinas y cerró Tecos Monclova con sus representativos de diferentes categorías.
La ceremonia contó con la presencia de Gabriel Camporredondo como coordinador deportivo de los parques Xochipilli, el árbitro Aarón Molina, además de los directivos de Rebasa, Yuridia González, Diego Singolani y Ana Lucía Rodríguez, además de la asistencia de decenas de familias que acudieron a alentar a sus respectivos conjuntos.
Como en cada evento inaugural se llevó a cabo la toma de protesta y esta recayó en Yuridia González a la vez que Diego Singolani hizo la declaratoria inaugural y al final se dio la tradicional patada inicial por medio de los invitados de honor.
Dentro del protocolo inaugural fue sobresaliente la participación de la escolta y banda de guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Monclova, el cual estuvo dirigido por Felipe Villegas.

Noticias Relacionadas

Exorciza a Diablos con 12 chocolates
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Completa Acereros la fiesta inaugural
Edson Rojas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Obligan Ángeles el duelo definitivo
Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Estallan fusiles de Guerrilleras
Edson Rojas
Zócalo | Monclova
hace 21 horas