Radio en vivo

mon_divider

Rompe Astros empate en la décima 

El boricua Carlos Correa conectó un sencillo que rompió el empate con un cuadro adelantado ante el alicaído relevista Devin Williams en la décima entrada

El boricua Carlos Correa conectó un sencillo que rompió el empate con un cuadro adelantado ante el alicaído relevista Devin Williams en la décima
José Altuve anotó la carrera del triunfo tras el imparable de Carlos Correa.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
08-09-2025
Regresar

Atlanta.- El boricua Carlos Correa conectó un sencillo que rompió el empate con un cuadro adelantado ante el alicaído relevista Devin Williams en la décima entrada, y los Astros de Houston se impusieron el viernes 5-3 a los Yankees de Nueva York


Taylor Trammell añadió un jonrón de dos carreras contra Williams para poner el encuentro 5-2. 


Nueva York perdió por sexta vez en siete juegos y cayó a una foja de 3-8 en duelos dirimidos en entradas extra. 


Después de que el cerrador Josh Hader (6-2) retiró sin problemas a Aaron Judge, Cody Bellinger y Jazz Chisholm Jr. en la novena entrada, los Astros necesitaron cuatro lanzamientos para recuperar la ventaja. 


El venezolano José Altuve, corredor automático, avanzó a la antesala cuando Williams envió su primer lanzamiento al backstop. Después de que los Yankees adelantaron su cuadro, Correa conectó un cambio de velocidad y depositó la pelota en el jardín central. 


Williams (3-5) consiguió dos outs antes de que Trammell conectara otro cambio, con cuenta de 0-1, para colocar la esférica en las gradas del jardín derecho. Williams ha permitido cuatro jonrones en sus últimas ocho apariciones. 


El hit de Correa ayudó a que los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganaran por tercera vez en cuatro juegos y por décima ocasión en 26 compromisos. 


Altuve conectó un jonrón de dos carreras en su tercer turno al bate contra el novato Cam Schlittler para dar a los Astros una ventaja de 2-0. 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx