Alejandro Kirk, Jonathan Aranda, Andrés Muñoz y Randy Arozarena, dieron la cara por México.
Ciudad de México.- Los representantes mexicanos dieron la cara por la Liga Americana en el Juego de Estrellas de la MLB.
Acorralados por el poder de los maderos del equipo de la Liga Nacional, se requería de un dúo dinámico con una hermandad única para remontar.
Con la canción “El Mechón” de fondo, el tijuanense Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, hizo su aparición en el diamante en la séptima entrada y conectó su primer hit ante Adrián Morejón, de Padres de San Diego.
Después, le tocó el turno a su gran amigo Jonathan Aranda, de los Rays de Tampa Bay, conseguir el pasaporte para resguardarse en la primera base, demostrando que tiene uno de los mejores promedios de embasado de la MLB.
Ambos anotaron gracias al vuelacercas de Brent Rooker.
No obstante, el desempeño de Aranda vino a menos en el mini festival de cuadrangulares, al no conseguir ninguno.
El lanzador Andrés Muñoz ahora si subió al montículo en el octavo capítulo para evitar más daño de la Nacional. En total trabajó dos tercios de inning, recetó un ponche y no permitió carrera.
Uno de los momentos más importantes para “El Plebe” fue en la alfombra roja porque desfiló con su esposa y su gatita rescatada que lleva el nombre de Matilda.
Randy Arozarena fue de menos a más. En sus dos turnos al bat se fue sin pena ni gloria hasta que fue uno de los privilegiados en participar en el desempate.
Ahí demostró su poder con un cuadrangular para los del “Joven Circuito” “Fue emocionante. Tienes la oportunidad de golpear un par de jonrones para que los fanáticos puedan disfrutarlo. Simplemente me sentí afortunado y emocionado por participar en algo así”, comentó el cubano.