En cuatro entradas y media, Rangers hizo lo suficiente para sumar una victoria más a su cuenta
Monclova, Coah.- En cuatro entradas y media, Rangers hizo lo suficiente para sumar una victoria más a su cuenta en la categoría 9-10 años de la pelota Ribereña. Los contundentes vigilantes terminaron venciendo a Gigantes “B” por “diezada” de 11-1, en confrontación que protagonizaron ayer en el diamante del Cefare.
Jesús Barboza, Kevin de León y Daniel Hernández batearon de 2-2 para liderar la artillería de la novena fronterense, mientras que en el montículo el mismo Hernández lució con labor triunfalista de 5 innings, registrando una carrera y 4 hits, regaló 2 pasaportes y dejó a 8 contrarios abanicando la brisa; por su parte, Ian Gutiérrez salió con la derrota.
Rangers comenzó a fraguar la ventaja desde el primer rollo con un rally de 4 carreras, después Gigantes respondió en la tercera ronda con una carrera de Pablo Moreira para acercarse.
En el fondo del tercer rollo, los vigilantes lanzaron otro ataque certero y sumaron timbres de Jesús Barboza, Karim de León, Adrián Ramírez, Rubén Jasso y Roberto Rodríguez para ampliar la diferencia, mientras que Barboza y De León consiguieron un par de carreras par de carreras en el fondo de la cuarta entrada, las cuales definieron el resultado por la vía rápida.