Reprograman su cartelera de revancha – Zócalo
Reprograman su cartelera de revancha

. La lucha estelar es de revancha entre técnicos y rudos. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Reprograman su cartelera de revancha

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego de la suspensión por condiciones climatológicas, la catedral de la lucha libre, Arena “Tigre” Padilla, reprograma su cartelera de revancha, que promete una lucha estelar entre la dupla conformada por Baby Rap y Majestick que se estarán enfrentando a Estrella Maldad y Ciclón Negro.

El pancracio de la Zona Centro estará abriendo las puertas a partir de las 21:00 horas, para disfrutar de la lucha inicial sencilla en la que Maquiavélico se enfrenta a Black Metal, posteriormente suben al ring los contendientes de la lucha especial en la que Dragón Imperial se enfrenta a Ángel Rebelde.

En la pelea semifinal, Reyes Black y Ángel Rebelde se estarán enfrentando a la dupla de Biker Jr., y Dragon Kid, luego de la larga velada llena de estrellas, el pancracio dará paso a la pelea estelar en la que Baby Rap y Majestick buscarán cobrar venganza frente a Estrella Maldad y Ciclón Negro.

En la taquilla la catedral de la lucha mantiene los precios populares, adultos 50 pesos, niños 30 y numerado 80, habrá venta de antojitos mexicanos durante la función.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW