Reporteros logran el triunfo ante Dragones - Zócalo
Reporteros logran el triunfo ante Dragones

. Los Roncos golearon a Six Estancias en partido de la primera jornada. | Foto: EDSON ROJAS

Reporteros logran el triunfo ante Dragones

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Gael Wong inició la campaña con la puntería bien afinada y lo dejó de manifiesto con los 3 goles que hizo para guiar a los Reporteros a un triunfo, en la primera fecha del Futbol Rápido Modelo. Los Reporteros terminaron imponiéndose ante Dragones por la mínima diferencia de 6 goles contra 5, en partido de la categoría Segunda Fuerza en el que Wong hizo alarde de su contundencia con un hat-trick de su autoría.

La cuota goleadora de Gael fue complementada por 2 goles de Adrián Vélez y una anotación de Fernando Wong para ponerle cifras definitivas al triunfo, a la vez que los Dragones descontaron por medio de Luis Riojas y Jonathan Rodríguez con dobletes, mientras que Eliud Luévano se sumó a la causa con un tanto.

Goleada de Roncos

La escuadra del Six Estancias no tuvo la capacidad defensiva para hacerle frente al ataque certero de Los Roncos, y estos terminaron ganando por holgada diferencia de 7 goles a 2.

Eduardo Díaz se despachó con un triplete para apuntalar la ventaja de los Roncos, secundado por Alberto Murillo con un par de anotaciones, mientras que Juan Ramos y Juan Gutiérrez se despacharon con un tanto; por la escuadra derrotada, Juan Villarreal y Otoniel de León contribuyeron con un tanto para hacer más honroso el marcador final.

Noticias Relacionadas

Juve ‘vieja’ viene de atrás en el Clásico

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Un póker le dio triunfo a La Juárez

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Estelariza cartel Boy Ramírez Jr.

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Andaba Emiliano muy Bravo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW