Repiten dosis y quedan fuera - Zócalo
Repiten dosis y quedan fuera

. El Calor se quedó sin final tras ser goleado ayer por Aguacateros, en la vuelta de la semifinal. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Repiten dosis y quedan fuera

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- El Club Calor iba por la hombrada y terminó siendo goleado. Aunque en fase regular han protagonizado encuentros bastante reñidos, en instancias definitivas Aguacateros sigue manteniendo una jefatura sobre el Club Calor.

Los michoacanos se impusieron ayer por 4-0 sobre la escuadra caliente, en la semifinal de vuelta. De esta manera, los de Uruapan repetirán en la final de la Serie “B”, para buscar el bicampeonato ante Alebrijes de Oaxaca.

En partido que se jugó ayer en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Daniel Valencia marcó al minuto 29 para darle ventaja al conjunto de Uruapan, misma que se mantuvo hasta el silbatazo de medio tiempo. Apenas iniciado el complemento apareció Salvador Flores para marcar el segundo al ‘47, después el 3-0 cayó al minuto 68 por conducto de “Nene” Peña, mientras que el cuarto y definitivo fue sellado en los últimos minutos del cotejo.

El Calor intentó responder, pero tuvo más ímpetu que buen futbol y variantes para atacar a los locales. Pedro Muñoz hizo ajustes en la parte complementaria pero estos no le resultaron y la escuadra monclovense no encontró ni siquiera el gol de la honra.

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW