Ozzie Albies lideró la ofensiva, Ronald Acuña Jr. la defensiva y Spencer Strider la lomita, para aplacar a los Yankees
Atlanta.- Ozzie Albies conectó un jonrón de tres carreras, Ronald Acuña Jr. realizó un lanzamiento espectacular y los Bravos de Atlanta vencieron a los Yankees de Nueva York 7-3 el viernes por la noche, cuando ambos equipos reanudaron la acción tras el Juego de las Estrellas.
Spencer Strider (4-7) lanzó seis entradas en blanco, ponchando a ocho, permitiendo tres hits y tres bases por bolas.
Albies se fue de 3-1 con cuatro carreras impulsadas y conectó un jonrón de 390 pies justo frente al Chop House del jardín derecho para poner el marcador 6-0 en la tercera entrada.
Acuña se fue de 3-2 con un doble, un triple y carreras anotadas, pero su mejor jugada llegó cuando sacó a Jorbit Vivas para doble play en la tercera entrada.
Vivas intentaba tocar la segunda base con un elevado profundo en la esquina del jardín derecho, pero el tiro de Acuña llegó a tercera con el elevado, sorprendiendo a Vivas, quien aminoró el paso al acercarse a la almohadilla. Ian Hamilton (1-1) cargó con la derrota tras abrir un juego de bullpen para los Yankees permitiendo tres carreras en la primera entrada. Rico García, quien debutaba con los Yankees, permitió el jonrón de tres carreras de Albies en la tercera.
El astro neoyorquino Aaron Judge se fue de 4-1 con tres ponches tres días después de jugar su séptimo Juego de Estrellas en el mismo estadio.
Giancarlo Stanton conectó un doblete de dos carreras como emergente para los Yankees en la séptima entrada.
También el viernes, el lanzador derecho de los Yankees, Luis Gil, realizó su segunda apertura de rehabilitación con Doble-A Somerset, lanzando 3 1/3 entradas y permitiendo dos hits y dos carreras. Se recupera de una distensión en el lateral derecho que sufrió durante los entrenamientos de primavera.
Apagan a Dodgers
Los Ángeles.- Quinn Priester superó en pitcheo a Tyler Glasnow durante seis entradas, Caleb Durbin conectó un jonrón e impulsó ambas carreras, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 2-0 para su octava victoria consecutiva.
Los Cerveceros igualaron su racha ganadora más larga de la temporada, del 25 de mayo al 2 de junio. Continuaron su dominio sobre los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, tras haberlos superado 15-4 en una barrida de tres juegos en Milwaukee la semana pasada.
Priester (8-2) permitió tres hits y ponchó a 10, su máximo de la temporada, en 77 lanzamientos. Ponchó a los tres bateadores en la primera y la quinta entrada.