Delfines derrota a Carneros en Los Ángeles y deja atrás una racha de tres derrotas al hilo
Cd. de México.- Los Delfines de Miami mantuvieron vivas sus esperanzas de Playoffs y rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar a Matthew Stafford y Carneros de Los Ángeles en el Monday Night Football por un marcador de 23-15.
La ofensiva de los Carneros tuvo problemas toda la noche. En este partido LA acertó 3 de 12 en terceras oportunidades, 0 de 3 en la zona roja y no anotó un solo touchdown, todos sus puntos llegaron por goles de campo.
Los números
Stafford, que ahora tiene un récord de 12-21 en horario estelar, completó 32 de 46 pases para 293 yardas y una intercepción, mientras que Puka Nacua fue su receptor líder con nueve
recepciones para 98 yardas.
Tua Tagovailoa no estuvo particularmente preciso, completando 20 de 28 pases para 207 yardas, un touchdown, una intercepción y también perdió un balón suelto.
Los corredores de Miami se limitaron a un total de 40 yardas terrestres, y Tyreek Hill atrapó sólo tres pases para 16 yardas y un touchdown. Sin embargo, la defensa de Anthony Weaver dominó, forzando dos pérdidas de balón y capturando a Stafford cuatro veces.
Rumbo a Playoffs
Los Carneros probablemente también se arrepientan. Comenzaron la temporada lentos, pero llegaron al partido con un récord de 4-4, después de tres victorias consecutivas. Luego desperdiciaron ese impulso en una actuación fea contra Delfines.
Parecían extrañamente desprevenidos, lo que rara vez sucede con un equipo de Sean McVay. Con un récord de 4-5, los Carneros no están muertos, pero su camino hacia un lugar en los Playoffs se volvió mucho más difícil.
Los Delfines técnicamente tampoco están muertos todavía. Pero a menos de que tengan un final increíble, mirarán hacia atrás a juegos como el del Monday Night Football y pensarán en cómo las cosas podrían haber resultado diferentes para ellos con un par de descansos a principios de la temporada.
Miami tiene el talento para ser un buen equipo el resto de la temporada. La ofensiva no estuvo muy bien, pero suele ser buena con Tagovailoa sano. Pero con seis derrotas tendrán que estar casi perfectos.