Región Centro se apodera del podio - Zócalo
Región Centro se apodera del podio

. Laura Valdez se agenció otro doblete: primer lugar en Bikini Novatas y Bikini Juvenil. | Foto: EDSON ROJAS

Región Centro se apodera del podio

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Laura Valdez, Rolando Delgado y Keiby Reyes, encabezaron la lucida participación de atletas de la Región Centro en la edición 2022 del Mr. Coahuila, realizado el fin de semana en Saltillo.

Con trofeos de primer lugar, los tres fisicoculturistas lideraron una cuota de 13 preseas obtenidas por representantes de Monclova, Castaños y San Buenaventura dentro de la justa que se escenificó en las instalaciones del Museo del Desierto.

Laura Valdez se consolidó con primeros lugares en las categorías Bikini Novatas y Bikini Juvenil, Rolando Delgado hizo lo propio en Principiante y Absoluto Principiante, mientras que Keiby Reyes subió a lo más alto del podio en Culturismo Clásico y además sumó un tercer lugar en Físico Novatos hasta 70 kilos.

El medallero de la delegación monclovense fue nutrido por Fernando Fuentes con un segundo lugar en Classic Physique, Raúl Antonio Ibarra logró el tercer puesto en Físico Principiantes hasta 70 kilos, mientras que el reconocido Emilio García Hernández se quedó con el tercer lugar en Veteranos más de 50 años.

Por Castaños, Salvador Salinas se apuntó un segundo lugar en Físico Principiante 70 kilos y Gloria Sánchez hizo lo propio en Bikini Novata, a la vez que Cecilia Sánchez por San Buena dio la cara al ocupar la segunda posición en Bikini Wellness Juvenil y Bikini Wellness más de 1.60 metros.

Noticias Relacionadas

Hacen pedazos a Tilines

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Sigue Laboratorio cavando su tumba

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Se juega la vida el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Buscan recursos vendiendo aguas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW