Drake Maye lanzó cinco pases de touchdown, el máximo de su carrera, antes de salir del juego en el tercer cuarto.
East Rutherdord.- Drake Maye lanzó cinco pases de touchdown, el máximo de su carrera, antes de salir del juego en el tercer cuarto. Los New England Patriots anotaron un touchdown en sus primeras seis series y los Pats aplastaron ayer 42-10 a los New York Jets para asegurar el título de la AFC Este tras la derrota más tarde los Bills en ante las Águilas, por primera vez desde el 2019.
Maye completó 19 de 21 pases para 256 yardas y un índice de pasador de 157.0, con pases de touchdown a Stevenson, Stefon Diggs, Austin Hooper, Hunter Henry y Efton Chism III antes de ser reemplazado por el entrenador en jefe Mike Vrabel quien dejó en su lugar a Joshua Dobbs con 5:31 restantes en el tercer cuarto.
Maye se unió a Tom Brady (11 veces) y Drew Bledsoe (dos veces) como los únicos quarterbacks de New England en alcanzar las 4,000 yardas por pase en una temporada.
El quarterback novato Brady Cook hizo su tercera apertura consecutiva y completó 19 de 33 pases para 152 yardas y una intercepción con los Jets.